Ceci Flores informó a las autoridades competentes, pero no recibió ninguna
Ceci Flores, lideresa de las madres buscadoras de Sonora, afirmó haber encontrado un hueso humano en un terreno baldío en el pueblo Potrero de la Luna, en la alcaldía Iztapalapa.
En varias fotografías, la buscadora asegura que se pueden ver restos humanos hallados en una fosa clandestina en la Ciudad de México.
La madre buscadora explicó que el descubrimiento se realizó el jueves 30 de mayo, tras recibir una llamada anónima.
Flores indicó que planea continuar la búsqueda, pues considera que podría haber más restos. “Sabemos que hay más, pero no traemos herramientas”, mencionó.
Basada en su experiencia, Flores identificó el hueso encontrado como un fémur y un radio, y notificó a las autoridades correspondientes.
“Ya le avisé al comisionado de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México (Enrique Camargo), pero no obtuve respuesta”, afirmó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Madres Buscadoras descubren crematorio clandestino en CDMX
En abril pasado, la activista informó sobre un crematorio clandestino entre Iztapalapa y Tláhuac, aunque las autoridades afirmaron que se trataba de un lugar donde se incineraba basura y restos de animales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Ulises Lara, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, descartó la existencia de una fosa clandestina en las inmediaciones del Volcán Xaltepec, señalando que los restos encontrados eran de origen animal.
Posteriormente, Ceci Flores halló nuevos presuntos restos humanos en Iztapalapa.
TE PUEDE INTERESAR: