En un evento sin precedentes en la Cámara de Diputados de México, el renombrado ufólogo mexicano, Jaime Maussan, ha abogado por el reconocimiento de la vida extraterrestre y la modificación de la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano. ¿Los marcianos son reales?
Acompañado por cuerpos supuestamente no humanos, Maussan presentó su caso ante una audiencia pública que reunió a investigadores de todo el mundo interesados en Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
No estamos solos, los marcianos llegaron ya
“No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, afirmó Maussan ante la Cámara de Diputados, marcando un hito en la historia de la investigación sobre vida extraterrestre.
El ufólogo presentó varios ejemplares de cuerpos que, según él, pertenecen a seres extraterrestres y que datan de más de 1.000 años.
Sin embargo, su autenticidad no ha sido verificada independientemente, y las únicas pruebas presentadas son las dos criaturas disecadas y de apariencia humanoides mostradas en la audiencia.
Maussan alega que estos cuerpos fueron analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque la investigación no se encuentra disponible públicamente en Internet.
Según él, los análisis de carbono 14 sugieren que estos cuerpos se mantuvieron sepultados durante milenios dentro de una diatomea, un alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos.
Es importante destacar que Maussan afirmó que estos cuerpos no fueron recuperados de naves espaciales que cayeron en la Tierra, sino que estaban enterrados.
Diferente fisonomía a la de los humanos
Forman parte de los nueve cuerpos encontrados en Cuzco, Perú, en 2017, y su fisonomía no se asemeja a la de los humanos, ya que tienen tres dedos y cráneos alargados.
En la misma audiencia, se presentaron testimonios de pilotos, controladores aéreos, astrónomos y expertos de todo el mundo que respaldaron la existencia de FANI.
Ryan Graves, exdirector de la Marina de los Estados Unidos, instó a que los ciudadanos tengan acceso a los documentos gubernamentales relacionados con estos fenómenos.
Expresó preocupación por la seguridad de los aviones comerciales y militares ante objetos que “desafían las leyes de la física”.
Enrique Kolbrechk, controlador del Tráfico Aéreo en México, afirmó que los FANI están comprometiendo la seguridad del espacio aéreo
Estas naves maniobran de manera inusual, desafiando las leyes y reglamentos conocidos.
¿Hay por qué temer a estos seres?
Desde la Universidad de Harvard, el astrofísico Avi Loeb habló por videoconferencia y subrayó la importancia de no descartar la existencia de vida extraterrestre, afirmando que:
“es arrogante pensar que estamos solos en el universo”.
Loeb mencionó un objeto arrojado por una fuerza misteriosa que impactó en la Tierra en 2014, un evento que desafía la comprensión actual de la tecnología espacial.
La audiencia marcó un hito en la discusión pública sobre los FANI y la posibilidad de vida extraterrestre en México y atrajo la atención de investigadores de todo el mundo.
Aunque las afirmaciones de Maussan y la autenticidad de los cuerpos presentados aún están bajo escrutinio
La audiencia destaca el creciente interés en la exploración de lo desconocido en el espacio.