Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy en conferencia de prensa que a partir del final del mes de febrero suspenderá sus actos públicos como parte de la veda electoral que precede a las elecciones federales.
El mandatario destacó que, pese a la suspensión de eventos abiertos al público, continuará ofreciendo sus conferencias matutinas desde Palacio Nacional.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
No hará actos públicos en veda electoral
“Decirles que los actos abiertos nada más hasta febrero, o sea que después de febrero, como empieza la campaña, ya me voy a dedicar nada más a la supervisión”, expresó el Presidente.
Ante la pregunta sobre la posibilidad de realizar actos privados durante este periodo, López Obrador afirmó que se mantendrá en actividades privadas hasta junio.
Aunque no hará actos públicos, seguirá con las mañaneras
Sin embargo, aseguró que las conferencias mañaneras seguirán siendo parte de su agenda diaria.
“No, mañaneras sí, pero actos (no)”, aclaró
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En otro orden de ideas, el presidente adelantó que el próximo fin de semana llevará a cabo una nueva supervisión del proyecto del Tren Maya y está considerando viajar a Guatemala para asistir a la toma de protesta de Bernardo Arévalo como nuevo presidente del país vecino.
“Esta semana lo decido; es que tengo que ver unas cosas en la Península, del Tren Maya, y obras complementarias, que estamos llevando a cabo, muchos caminos”, mencionó López Obrador al respecto.