Giran orden de aprehensión contra Sergio “N”. La noche del 11 de octubre un juez con sede en el Distrito de Ecatepec impuso a Sergio “N” prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Mediante un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que esta nueva orden de aprehensión es por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

Debido a que intentó matar al locatario de la carnicería, donde arrojó al perrito al cazo de aceite.

Las autoridades detallan que el día de los hechos, en mayo de este año, Sergio “N” ingresó al local donde agredió verbalmente a la víctima.
Tras ello, le colocó un arma punzocortante en el estómago y la amenazó con un arma de fuego.

Al salir encontró al perrito Scooby, también conocido como Benito, y lo arrojó dentro de un recipiente con aceite hirviendo, lo cual provocó la muerte de la mascota.

Por esto fue condenado a cinco años, siete meses y 15 días de cárcel por maltrato animal.

Giran orden de aprehensión contra Sergio “N”

La autoridad consideró que la orden de aprehensión era necesario, debido a que el imputado ya fue sentenciado por el delito de maltrato animal y existe un alto riesgo de que evada la justicia.

“Por lo que hace el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía del Estado de México aportó datos de prueba con los que solicitó a un Juez de Control en Línea librar orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado el 10 de octubre pasado”, informó la Fiscalía.

Viaja a Puebla