El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció nuevamente tras el contagio que sufrió por Covid-19.
Ha sido así que AMLO volvió a presentarse ante la nación y lo hizo a través de un video en redes sociales. De este modo, el primer mandatario de nuestro país publicó el visual después de tres días de estar enfermo.
Recientemente, AMLO se dio a conocer al país una vez más, esta vez a través de un video en las redes sociales. Después de estar enfermo durante; el presidente de nuestra nación publicó su video tras estar un poco grave.
Cabe destacar que esta ha sido la tercera ocasión que el presidente de México se contagia.
A través de su video de Twitter comentó que afortunadamente se encuentra bien aceptando que tuvo un “desmayo transitorio”. Esto a causa de la complicación que tuvo por Covid-19, por lo que lo querían sacar en camilla, pero decidió que no lo hicieran y solo le pusieron suero, sin afectación a otras partes del cuerpo.
“Tengo COVID, se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima, fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, Cancún, Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó la presión y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya como que me quedé dormido, fue una especia de vahído y llegaron inmediatamente los médicos, me atendieron, no perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio por la baja de presión, querían llevarme en camilla y en una ambulancia al hospital, yo no acepté”, explicó.
Tras lo sucedido, comenta que informó a través de facebook y twitter acerca de su estado de salud encontrandose bien y sin complicacioes
Ante esto dijo que sus opositores “tienen mucha imaginación” en referencia a las especulaciones sobre su estado de salud y un supuesto derrame cerebral, y que la vida le va a permitir terminar su mandato, ya que se encuentra bien de salud.
“Ahora que me he vuelto a enfermar llama mucho la atención el odio de algunas personas que quisieran que yo desapareciera, pero no deben de actuar de esa manera”
Andrés Manuel aseguró que la condición de su corazón era buena, sobre todo ante los rumores que indicaban que había sufrido un infarto. Y mientras recorría las salas del Palacio, el primer mandatario federal informó que estaba al tanto de los acontecimientos del país.
Además, mencionaron que podría regresar a sus tareas normales como jefe del Ejecutivo el próximo fin de semana, lo que indica que es muy posible que López Obrador regrese a su tradicional conferencia mañanera el próximo lunes.