Patrick Mahomes sufrió una de las derrotas más dolorosas de su carrera en el Super Bowl LIX, cayendo ante los Philadelphia Eagles y perdiendo la oportunidad de hacer historia con un tricampeonato.

Kansas City vivió una noche de pesadilla en el Super Bowl LIX. Patrick Mahomes, la gran estrella de los Chiefs, no pudo evitar la aplastante derrota ante los Philadelphia Eagles y, con el peso del fracaso sobre sus hombros, salió a dar la cara.

A través de sus redes sociales, el quarterback se mostró devastado y ofreció disculpas a toda la afición.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Agradezco todo el amor y apoyo de #ChiefsKingdom. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso”, escribió Mahomes en X.

La derrota que marcará su legado

Más allá de un simple tropiezo, la caída en el Super Bowl LIX podría ser una mancha imborrable en la carrera de Mahomes.

El mariscal de campo reconoció que este tipo de derrotas pesan más que las victorias y dejó claro que el dolor lo acompañará siempre.

“Siempre que pierdes en un Super Bowl es la peor sensación del mundo y lo llevas el resto de tu carrera… Y probablemente duelen más de lo que se sienten bien las victorias”, confesó Mahomes ante los medios tras el partido.

Con estadísticas que dejaron mucho que desear y errores costosos en momentos clave, el dos veces MVP del Super Bowl no tuvo su mejor noche y lo sabe.

“Asumo toda la culpa por la derrota. Esas pérdidas de balón al principio ellos las capitalizaron, son 14 puntos y es difícil regresar eso”, admitió con resignación.

Mahomes.

¿Se viene el declive de Mahomes?

La caída ante Philadelphia no solo dejó a Kansas City sin el tricampeonato, sino que también plantea la pregunta: ¿Está Mahomes perdiendo su toque?

Si bien ha demostrado ser un ganador, esta derrota podría afectar su confianza y el futuro de los Chiefs.

Lo único seguro es que Mahomes está herido, pero no acabado. Ahora, el reto será levantarse, corregir errores y demostrar que sigue siendo el rey indiscutible de la NFL. ¿Lo logrará? Solo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar:

regreso a clases