Josh Allen, el quarterback de los Buffalo Bills admite que no lograron competir al nivel necesario para vencer a los Chiefs, quienes los dejaron fuera de otro Super Bowl.
Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, no se guardó nada tras la derrota por 32-29 ante los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana (AFC), admite que no fueron lo suficientemente buenos.
El líder del equipo admitió que estuvieron lejos de mostrar el nivel de juego necesario para destronar a los actuales campeones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“No es divertido estar en esta situación, pero la verdad es que, para vencer a los campeones, tienes que jugar como un campeón, y simplemente estuvimos lejos de hacerlo esta noche”, declaró Allen tras el duelo.
Oportunidades desperdiciadas
Los Bills buscaban revancha tras caer ante Kansas City en la final de 2020 (38-24).
Sin embargo, los errores clave en las conversiones de dos puntos y una sólida actuación defensiva de los Chiefs marcaron la diferencia.
“Ellos hicieron un gran trabajo en el interior, pusieron presión con sus jugadores grandes. Es algo que tendremos que analizar en los videos, pero está claro que no fuimos lo suficientemente buenos”.
Josh Allen.
Pese a la derrota, Allen reconoció el compromiso de su equipo.
“Estoy muy orgulloso de estos muchachos. Se entregaron todos los días y trabajaron al máximo. Amo a este equipo sin importar lo que pasó esta noche”, concluyó.
El anhelo de un Super Bowl
Con esta eliminación, los Bills se quedan nuevamente a las puertas del Super Bowl, al que no llegan desde su racha de cuatro finales consecutivas entre 1991 y 1994, todas ellas con desenlace amargo.