El estadio Cuauhtémoc cambia su identidad para la ida de la final del Apertura 2024 entre América y Rayados, con un despliegue de 200 policías y nueva imagen.

Para garantizar la seguridad de los casi 52 mil asistentes que se espera llenen el estadio, más de 200 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla estarán desplegados en la final América contra Monterrey.

El titular de la SSC, Fernando Rosales Solís, detalló que, además de policías, se contará con personal de Protección Civil, Limpia y Gobernabilidad, en una operación conjunta que involucra a todo el gabinete de seguridad.

Un Cuauhtémoc irreconocible

Además, el emblemático estadio Cuauhtémoc, hogar del Club Puebla, amaneció transformado este 12 de diciembre para recibir el partido de ida de la final del torneo Apertura 2024.

En una inédita operación logística, el recinto fue vestido de amarillo por el staff del Club América, quienes cubrieron las tradicionales butacas azules con lienzos del color representativo de las Águilas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Este cambio de identidad busca arropar al América, que jugará como local frente a Rayados de Monterrey.

Una noche histórica

Por último, el partido está programado para las 20:00 horas y representa uno de los eventos deportivos más esperados del año, con la expectativa de un lleno total y un ambiente vibrante.

Entérate de más:

Viajero frecuente estrella roja