Ícono del sitio Apartado MEX

Víctimas fuera de peligro, afirma Carlos Pérez Alva tras atropellarlas

Víctimas fuera de peligro, afirma Carlos Pérez Alva tras atropellarlas

Víctimas fuera de peligro, afirma Carlos Pérez Alva tras atropellarlas

El cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva, involucrado en un accidente con un Porsche Carrera, reporta que las víctimas del choque están fuera de peligro y que atendieron sus heridas.

El cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva, involucrado en un accidente vial el pasado 2 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl, rompió el silencio este lunes 4 de noviembre.

Así mismo, en un comunicado, el médico afirmó que las víctimas del choque, un par de motociclistas, están fuera de peligro y que atendieron sus heridas de manera inmediata.

Sin confirmar ni negar si él era quien conducía el Porsche Carrera azul que protagonizó el percance, Pérez Alva se limitó a señalar que las consecuencias del accidente se atendieron de manera oportuna.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Afortunadamente, las personas involucradas están fuera de peligro y únicamente resultaron con heridas que fueron atendidas de inmediato”.

Pérez Alva.

Además, destacó que hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de alguna persona ni se ha establecido con certeza la causa del accidente.

El hecho ocurrió cuando un Porsche Carrera, presuntamente asociado con Pérez Alva debido a documentos personales encontrados en el vehículo, impactó a alta velocidad a dos motociclistas cerca del edificio JV.

Comunicado del cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva

El automóvil de lujo, según reportes, cuenta con al menos 290 fotomultas en el estado de Puebla.

El médico del Instituto Cardiovascular de Puebla enfatizó que el accidente debe ser tratado como un hecho de tránsito, pendiente de investigación para esclarecer todos los detalles.

“No hay ningún pendiente al respecto”, subrayó, apuntando a que la situación se está manejando dentro de los términos legales y médicos correspondientes.

Finalmente, el accidente ha generado gran atención, no solo por la gravedad de las lesiones de las víctimas, sino también por la relación del Porsche con el reconocido especialista en cardiología, quien ahora enfrenta el escrutinio público y la investigación en curso.

Entérate de más:

Salir de la versión móvil