El gobierno de Puebla amplió al 31 de julio el plazo para la verificación vehicular, por lo tanto, no habrá multas por realizar trámites extemporáneos.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer la nueva fecha, al reconocer a la ciudadanía que ha cumplido con el trámite.
“Les informo que hemos decidido ampliar el periodo de atención en los verificentros con horario extendido hasta el día 31 de julio. Nuestro reconocimiento a la ciudadanía que ha cumplido con este compromiso con el medio ambiente. El cambio climático es una realidad y es un tema que nos involucra a todas y todos”, destacó en sus redes sociales.
Céspedes reconoció la participación y el compromiso de todos y todas las personas que han realizado la verificación vehicular, en favor del medio ambiente.
El plazo para verificar en Puebla terminaba el 30 de junio y a partir del 1 de julio se aplicarían multas a quienes no hubieran cumplido con la verificación.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla supervisa el proceso de verificación vehicular para evitar fraudes o irregularidades.
“Y cuál es el beneficio para los que verificamos en tiempo y forma? Siempre beneficiando y cubriendo a los irresponsables, queda claro que en Puebla lo que importa es recaudar no el medio ambiente, por eso estamos como estamos”, cuestionó un usuario de Twitter ante el anuncio de ampliar el plazo para la verificación vehicular.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apartadomex
Te invitamos a leer: