Ícono del sitio Apartado MEX

Vecinos denuncian intento de secuestro en Ignacio Romero Vargas, Puebla

Vecinos denuncian intento de secuestro en Ignacio Romero Vargas, Puebla

Vecinos denuncian intento de secuestro en Ignacio Romero Vargas, Puebla

Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, denunciaron el presunto intento de secuestro de cuatro niños.

La noche del 15 de julio, a las 20:20 horas, en la calle Aldama, esquina con López Rayón, se registró el acto delictivo. Según testimonios, los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta tipo Voyager blanca, en la cual intentaban subir a los menores.

El intento de secuestro fue frustrado por un hombre que viajaba en un automóvil tipo Chevy, quien enfrentó a los delincuentes y evitó la privación ilegal de la libertad de los niños.

Vecinos denuncian intento de secuestro

La persecución quedó grabada por cámaras de seguridad, mostrando cómo los delincuentes huyen a toda velocidad mientras el Chevy los persigue en reversa.

Lamentablemente, el hombre que intervino chocó su vehículo, lo que permitió que los secuestradores escaparan sin lograr su objetivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los vecinos han exigido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que envíe más patrullas para realizar rondines de seguridad y evitar el regreso de estos individuos.

Asimismo, publicaron el video del incidente en redes sociales para alertar a la comunidad y recomendar no dejar a los niños solos en la calle.

Ante el incremento de estos casos, los residentes se han organizado para detener a la camioneta si vuelve a ser vista merodeando por la zona y entregarla a las autoridades.

Cabe mencionar que en noviembre de 2022 también se difundió un video que muestra a dos sujetos intentando secuestrar a un niño que jugaba en la colonia La Virgen, en el municipio de Acajete.

En ese incidente, dos menores jugaban afuera de su casa cuando los sujetos, a bordo de una motocicleta, intentaron llevarse a uno de ellos. Afortunadamente, el niño logró correr hacia una vivienda y pedir ayuda.

Este tipo de actos delictivos preocupa y moviliza a la comunidad, que busca proteger a sus menores y exigir mayor seguridad en sus calles.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil