Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el gobernador entregó 23 ambulancias nuevas, con el fin de reforzar los Servicios de Salud del Estado.

La entrega fue realizada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis y las nuevas unidades se integrarán a la flota del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres (SUMA), destinadas a atender siniestros.

Entrega histórica

Céspedes Peregrina destacó que dicha acción se consolida como un hecho inédito en la historia de la Secretaría de Salud, pues desde hace más de 10 años no se actualizaba el parque vehicular para la atención de urgencias.

Asimismo, señaló la importancia vital de invertir recursos en la rehabilitación y fortalecimiento del sistema hospitalario estatal.

La titular estatal Araceli Soria Córdoba resaltó que esta entrega representa un hito histórico para la dependencia al demostrar un firme compromiso con mantener en buen estado los insumos para ofrecer servicios médicos a toda la ciudadanía.

“Es un logro sin precedentes para Puebla, para el gobierno estatal, bajo el liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina (…) Por lo que demuestra un compromiso excepcional con la mejora de la salud y el bienestar de los poblanos”, refirió Soria Córdoba.

El gobernador entregó 23 ambulancias

En este sentido, el gobernador manifestó su reconocimiento al personal del sector salud por su compromiso excepcional con mejorar el bienestar y salud del pueblo poblano.

También aprovecho para agradecer a todo el personal presente en el evento por su esfuerzo extraordinario para resguardar las vidas que requieren urgentemente sus servicios.

“Reconozco a todos y cada uno de ustedes, compañeros de trabajo; en donde todos juntos, con diferentes responsabilidades, con diferentes áreas de oportunidad y áreas de trabajo encontremos un mismo fin, el de poder servirle a Puebla; pero el de ustedes tiene un valor superior, pues son gente que cuida la vida humana, de mucha gente que no conoce”, defendió el mandatario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

maleta estrella roja