Una poblana relata el angustiante momento que vivió al ser perseguida por un taxi pirata en calles solitarias de Cuautlancingo.
Momentos de terror vivió Daniela, una joven poblana, al ser perseguida por un taxi pirata mientras transitaba por calles desoladas del municipio de Cuautlancingo.
A través de un video en redes sociales, la joven narró cómo logró escapar y alertó sobre la creciente inseguridad en la zona.
Todo comenzó tras visitar una zona de foodtrucks.
Al regresar a su auto y tomar su camino habitual, un Atos blanco con franjas azules —similar a un taxi— pero sin placas, comenzó a seguirla insistentemente.
“Vi que era un hombre. Sentí mucho miedo porque no se despegaba, me seguía por todos lados”.
Daniela.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Durante el trayecto, Daniela intentó evadir al acosador, pero una camioneta que iba delante a baja velocidad complicó su escape.
Aunque logró adelantar, el Atos continuó detrás, acercándose peligrosamente.
Al percatarse del peligro, decidió no dirigirse a su casa y buscar calles más concurridas donde suelen instalarse vendedores ambulantes.
Finalmente, el sospechoso se retiró, pero no antes de intentar intimidarla acercándose demasiado a su vehículo. “No parecía un montachoques, más bien quería obligarnos a bajar para robarnos todo”, comentó Daniela, aún con temor.
La joven aprovechó su relato para advertir a la población sobre los peligros en el municipio.
“Eviten esas calles, están muy solitarias. Por suerte no nos pasó nada, pero ya da miedo salir. Conocemos a personas a las que los han encañonado y les han robado sus autos aquí mismo en Cuautlancingo”.
Daniela.
Usuarios de redes sociales se solidarizaron con la joven y lamentaron el deterioro de la seguridad en Puebla.
Comentarios como: “Jamás habíamos llegado a estos extremos” o “De por sí allá está horrible”, reflejan la preocupación generalizada.
La situación pone en evidencia la falta de patrullaje, alumbrado público y estrategias de seguridad en el municipio.
Los vecinos llevan años exigiendo a las autoridades tomar medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de Cuautlancingo.