La madre narra que el día de ayer por la tarde, mientras alimentaba a su bebé comenzó a asfixiarse con los alimentos, por ello, su esposo salió corriendo a pedir auxilio sobre el boulevard Carmen Serdán, lo primero que vio fue a una patrulla y no dudó en pedir ayuda.
Al acercarse a los policias, les preguntó si sabían primeros auxilios, a lo que ellos respondieron que si, sin dudarlo tomaron a la menor de edad en sus brazos para practicarle una técnica que le permitiera expulsar la comida, de inmediato la bebé comenzó a llorar lo que les indicó que estaba respirando y por fortuna fuera de peligro.
Por medio de un video que circula en las redes sociales, la madre de la menor expresa su agradecimiento a los policías que actuaron con la rapidez que permitió que su hija estuviera sana y salva.
Así mismo, el presidente municipal Eduardo Rivera en su rueda de prensa matutina reconoció a los policías Héctor Miguel, Viviana y Alison Fernando por su noble y profesional labor. Los uniformados recientemente se graduaron de la Academia de policía.