La Secretaría de Gobernación supervisará la instalación de los diversos comercios ambulantes que se coloquen para la venta de antojitos y artículos de temporada durante las festividades religiosas.
Con motivo de las celebraciones patronales que se llevarán a cabo el próximo miércoles 25 y sábado 28 de enero, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla permitirá que se instalen puestos ambulantes para la venta de antojitos y artículos de temporada en inmediaciones del Templo de Nuestra Señora del Carmen y del Templo de Nuestra Señora de Belén.
Aunado a ello, el Presidente de la capital Poblana, Eduardo Rivera, indicó que no se harán cierres viales para que el flujo peatonal y vehicular continúe con normalidad a pesar de las festividades religiosas.
Se espera la presencia de al menos 20 comerciantes en la Colonia el Carmen, quienes comenzarán a instalarse a partir de las 19:00 horas del martes, para comenzar con la venta el día miércoles de 8:30 hasta las 21:00 horas. A su vez, se espera la instalación de alrededor de 15 vendedores en el centro histórico de la ciudad, quienes también se instalarán desde la noche del día para ofrecer sus productos y servicios el día sábado.
Personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión en inmediaciones de ambos templos para que las festividades religiosas se desarrollen en calma y con orden.
También te puede interesar: 20 kilómetros de calles limpias, para una Ciudad de 10