Sergio Salomón inauguró el camino Coltzingo-Portes Gil en Ocoyucan, como parte de su compromiso de progreso equitativo en los 217 municipios poblanos.
Durante la inauguración del camino Coltzingo-Portes Gil en Ocoyucan, que contó con una inversión de 17.5 millones de pesos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, destacó el compromiso de su administración con el progreso de los 217 municipios del estado sin distinciones.
Salomón resaltó que esta obra beneficiará a más de 42,000 habitantes, mejorando su conectividad y calidad de vida.
Acompañado por el alcalde de Ocoyucan, Aristóteles Campos Flores, y funcionarios estatales, el gobernador reafirmó la estrategia de sumar esfuerzos con los ayuntamientos para impulsar proyectos que atiendan las verdaderas necesidades de la población.
Te podría interesar: Horario de Invierno en escuelas poblanas inicia el 4 de noviembre
Además, Salomón subrayó la importancia de mejorar la infraestructura en zonas rurales y semiurbanas para facilitar el acceso a servicios y oportunidades.
Este camino conectará mejor a Coltzingo y Portes Gil con el resto del municipio, lo cual permitirá un incremento en la actividad económica local y fortalecerá la seguridad en los traslados de sus habitantes.
Salomon al frente del INM
Sergio Salomón Céspedes estará al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) en diciembre, en un momento crítico para la regulación migratoria en México.