El Gobernador Sergio Salomón Céspedes inaugura una moderna estación de Bomberos en la colonia San Ramón, equipada con cinco unidades de rescate y tecnología de punta.

En un esfuerzo por incrementar la seguridad de las y los poblanos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró una nueva estación de bomberos en la colonia San Ramón.

Esta obra, que tuvo una inversión cercana a los 42 millones de pesos, beneficiará a más de 6,500 habitantes de la zona sur de la capital poblana.

El mandatario destacó la vocación de servicio de los bomberos y el compromiso de su gobierno por dignificar su labor.

Deberías saber: Xochiltepec, Huaquechula y Tochimiltzingo estrenan carreteras

La nueva estación, que cuenta con 753 metros cuadrados de construcción y equipo de última generación, reforzará la coordinación en situaciones de emergencia con Protección Civil y Salud.

El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, añadió que el proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno estatal para un Puebla más seguro y con igualdad de oportunidades.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Además, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, detalló que la nueva estación está estratégicamente ubicada para permitir una respuesta rápida en situaciones de emergencia.

También enfatizó que este complejo es un reflejo del compromiso estatal por brindar a los cuerpos de rescate condiciones óptimas, así como de invertir en infraestructura esencial para proteger la vida y seguridad de la población en las colonias aledañas.

Entérate de más:

Viaja a Puebla