El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró el reencarpetamiento del Boulevard Forjadores en Cuautlancingo, una obra de 29.1 millones de pesos que simboliza su histórica inversión.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reafirmó su compromiso con los 217 municipios de la entidad al inaugurar, junto al alcalde Omar Muñoz, el reencarpetamiento del Boulevard Forjadores, una obra que representó una inversión estatal de 29.1 millones de pesos.
Durante el evento, Omar Muñoz destacó que el gobernador ha demostrado un liderazgo ejemplar.
Reconoció que ha invertido más en obra pública que administraciones completas anteriores y dejando “la vara alta” para los alcaldes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“Con valentía y corazón en el pueblo, nos ha mostrado cómo debemos actuar como servidores públicos. Su trabajo nos inspira a cumplir con el pueblo de manera justa y comprometida”.
Omar Muñoz.
En su mensaje, el gobernador subrayó la importancia de trabajar de cerca con la gente para transformar las comunidades.
“Más obras que días por entregar, pero la mayor construcción que hemos logrado es la unidad de la gran familia poblana. Cada obra es un puente de igualdad y justicia social”.
Céspedes Peregrina.
La ceremonia contó con la presencia de Pepe Chedraui, alcalde de Puebla, y Tonantzin Fernández, presidenta municipal de San Pedro Cholula.
Los alcaldes municipales coincidieron en la necesidad de coordinar esfuerzos para llevar programas sociales y políticas públicas a las zonas más vulnerables de sus municipios.
Al cierre, Omar Muñoz instó a sus homólogos a trabajar con determinación para superar los retos financieros y administrativos heredados.
Por último, declaró que “con corazón de servicio y unidad, podemos construir un futuro más prometedor para el pueblo libre”.