Sergio Salomón dio el banderazo inicial de la sexta fecha de la Nascar México Series en el Autódromo “Miguel E. Abed”.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, junto a la presidenta del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, dio inicio a la sexta fecha de la Nascar México Series, resaltando la importancia de estos eventos para la proyección de la entidad a nivel nacional e internacional
En el acto, Salomón agradeció a los organizadores por su confianza en Puebla y subrayó que este tipo de eventos “se vive en familia”.
TAMBIÉN ENTÉRATE: Inaugura Sergio Salomón la construcción de un campo de béisbol en Cuautinchán
Entre los presentes se encontraban Jimmy Morales, director general de Nascar México Series; Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo; y destacados empresarios del automovilismo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El gobernador reiteró su compromiso de continuar promoviendo actividades que impulsen el turismo y la economía local, resaltando la importancia de eventos deportivos de alto nivel para la entidad.
La presencia de figuras destacadas del automovilismo y autoridades estatales subraya la relevancia de la Nascar México Series en Puebla, consolidando su posición como un destino atractivo para grandes eventos deportivos.
¿Quién es Sergio Salomón?
Originario de Tepeaca, Puebla, cuenta con una amplia experiencia política de más de 35 años.
Ocupó diversos cargos como coordinador de diputados locales de Morena, líder del Congreso de Puebla, alcalde de Tepeaca y diputado local.
También, entre 2003 y 2006, ocupó el cargo de secretario en el Consejo Administrativo de la Cruz Roja Mexicana en su ciudad natal. Además, fue responsable de la creación y gestión de la “Escuela de Niños Down”.
En 2013, completó diplomados en The George Washington University sobre “Liderazgo y Gobernanza: Construyendo Viabilidad Política” y “Seminario de Comunicación Política y Campañas: Estrategias para Ganar y Gobernar”.
Su dedicación al servicio público y su compromiso con el bienestar de los poblanos lo han convertido en un líder respetado y valorado por la comunidad.