En dos años, el gobierno estatal ha destinado cerca de 719 millones de pesos para fortalecer a 59 Sistemas Municipales DIF.
Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a personas en situación vulnerable, el gobierno de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), ha impulsado un ambicioso programa de equipamiento para 59 Sistemas Municipales DIF (SMDIF).
Logrando así 234 entregas en apenas dos años y una inversión de casi 719 millones de pesos.
El gobernador subrayó el compromiso del SEDIF de trabajar sin intereses partidistas, enfocado únicamente en el bienestar social.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“El servicio público debe hacerse con conciencia, buscando resultados reales para la gente”, afirmó, llamando a las autoridades municipales a seguir colaborando con transparencia.
Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, detalló que el equipamiento incluye 95 desayunadores escolares, 53 CAICs, 32 unidades de rehabilitación, 30 CECADEs y 24 estancias de Día.
Además, se han distribuido más de 981 mil despensas y 42 millones de raciones escolares.
La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, destacó que estas acciones consolidan a Puebla como un estado más incluyente, reconociendo la dedicación de las autoridades en transformar el apoyo social.