El pasado 10 de septiembre en la Estrella de Puebla, situada en Angelópolis, Ernesto Calderon sufrió una brutal golpiza por al menos 8 “juniors”. Hoy se entregan golpeadores de Neto
El pasado 21 de septiembre, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, dijo que capturarían a los implicados en la golpiza que puso a Ernesto en una situación complicada de salud, con riesgo de perder el ojo.
La alerta ya se encontraba en otros países y la Interpol tenía conocimiento, luego de que los padres de los acusados interpusieron amparos para evitar ser detenidos.
“En el caso ya no de investigación, sino de aprehensión de los agresores del joven en Angelópolis estamos trabajando en su aprehensión; hemos tenido conocimiento que sus representantes han promovido algunas acciones de tipo jurídico como amparos, naturalmente ello nunca impedirá, al contrario, obligará que las personas acudan ante la autoridad judicial”, afirmó el fiscal de Puebla.
Se entregan golpeadores de Neto
Se reportó que dos de los cuatro jóvenes buscados serían hijos de la presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMAXME) en Hidalgo.
Dos agresores mas fueron ubicados como alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla, por lo que incluso la institución ya los suspendió mientras se define su culpabilidad.
Hoy la FGE confirmó que dos de los involucrados se entregaron, al saber que son buscados por las autoridades.