El gobernador Sergio Salomón encabezó el inicio de la ampliación a cuatro carriles de la avenida Alfredo Toxqui (carretera Puebla-Canoa).
Con un firme propósito de mejorar la conectividad en las juntas auxiliares de la capital poblana, el gobernador Sergio Salomón dio inicio a la ampliación a cuatro carriles en 5 kilómetros de la avenida Alfredo Toxqui (carretera Puebla-Canoa).
Esta obra, con una inversión que supera los 75.1 millones de pesos, marca un hito en el desarrollo de infraestructura vial en la región.
ENTÉRATE DE ESTO: Sergio Salomón presenta “La Clínica es Nuestra” en la Mañanera
Paralelamente, Salomón, acompañado de autoridades estatales y municipales, entregó calentadores solares y promovió electrificaciones no convencionales, beneficiando directamente a las familias poblanas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Esta serie de acciones refleja un compromiso integral de su administración con el progreso colectivo y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.
La modernización de los caminos no solo facilitará la movilidad, sino que también agilizará la llegada de más bienes y servicios.
Las obras incluirán la intervención de terracerías, tendido de carpeta asfáltica en base hidráulica, riego de impregnación, alcantarillas, drenaje y señalización tanto horizontal como vertical.
Con estas acciones, la administración de Salomón busca fomentar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
TE PUEDE INTERESAR: