Recientemente se realizó la primera Reunión Estatal de Estructuras Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, acompañados de con la finalidad de fortalecer al partido de cara a los comicios del 2024.
Tras la renovación de Comités Directivos Municipales (CDM), se ha logrado la unidad y consolidación del panismo en la entidad; por lo que el siguiente paso, es la capacitación y formación de los representantes de los CDM.
De igual manera, la presidenta del CDE señaló como necesarias las herramientas que se obtendrán de los trabajos que se realizarán en los diferentes bloques y temáticas abordadas en los dos días de reunión de estructuras.
Además, puntualizó que está jornada con CDM, es la primera que realiza un Comité Directivo Estatal del PAN en el país, por lo que exaltó el compromiso de la militancia para continuar con la labor de fortalecimiento en los 217 municipios de Puebla.
El secretario general del partido indicó que, las y los panistas tienen un gran reto por delante, generar las acciones necesarias que representen a la ciudadanía la mejor alternativa de partido y, por tanto, de gobierno.
“Acción Nacional debe ser la mejor opción para cambiar el rumbo de Puebla, de México y para mejorar la vida de las y los poblanos” enfatizó.
Gracias al primer día de reunión, la militancia panista pudo capacitarse en temas como: identidad panista; unidad frente a la adversidad; estrategias de negociación; estrategias de comunicación; estrategia electoral y conocieron las experiencias de diversos ex presidentes del CDE del PAN Puebla.
De igual manera, una de las prioridades del PAN Puebla es la selección de los mejores cuadros para competir en las próximas elecciones y permanecer cercanos a las y los poblanos.