Gracias a la colaboración entre el gobierno estatal y municipal, el Velódromo Salomón Jauli renace para promover la salud, la convivencia y el deporte entre niños y jóvenes.

El Velódromo Salomón Jauli, alguna vez considerado un “elefante blanco” por la falta de coordinación entre autoridades, vuelve a la vida gracias a la iniciativa del Gobernador Alejandro Armenta y la Secretaria del Deporte Gaby “la bonita” Sánchez.

El Presidente Municipal Omar Muñoz encabezó la reapertura de este espacio, que ahora acogerá actividades deportivas los viernes de Consejo Técnico Escolar.

Durante el evento, Omar Muñoz destacó la importancia de reactivar espacios como el velódromo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Estas actividades, además de contribuir al sano desarrollo y la salud, ayudan a resolver problemas graves de nuestra comunidad, disminuyen la violencia y fortalecen el tejido social”.

El Regidor de Educación y Deporte, Yoshi Lira Navarro, detalló las disciplinas que podrán disfrutar niños y adolescentes: voleibol, karate, futbol, patinaje y activación física.

“Hoy es un día histórico; nunca se había dado esta colaboración entre el estado y el ayuntamiento. Vamos a seguir haciendo sinergia entre autoridades,” afirmó Lira Navarro.

El Presidente Municipal extendió una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a participar:
“Como municipio, nos corresponde incentivar la participación de los niños, niñas y adolescentes, y darle vida a espacios como éste que estaban abandonados. Durante mi administración, le daremos un gran impulso al deporte,” concluyó.

Te podría interesar:

regreso a clases