El servicio de viajes de Estrella Roja, que lleva más de 78 años dando servicio de viajes entre Puebla y Ciudad de México, ha sido referente de la importancia de la innovación en una empresa, ya que han ido sumado servicios como el transporte turístico a Six Flags o Africam Safari, también sus viajes a sus viajes al AICM, AIFA y Aeropuerto de Huejotzingo, pero está vez, ¿qué sorpresa está preparando Estrella Roja?

A través de sus redes sociales, Estrella Roja ha compartido algunas imágenes que han despertado el interés de los usuarios, quienes han tratado de deducir de qué se trata este servicio sorpresa de la empresa de transporte.

¿Qué sorpresa está preparando Estrella Roja en el servicio de aeropuerto?

Recordemos que la terminal de la 4 Poniente fue retirada en el año 2020, debido a que ahora cuenta con una terminal de lujo ubicada en la zona conurbada de Puebla en la plaza Paseo Destino, desde ahí salen todos sus autobuses con rumbo al aeropuerto y a la ciudad de México.

Además tiene autobuses en la CAPU y otras terminales de Puebla.

En las imágenes compartidas se puede apreciar el logo de su servicio de aeropuerto por lo que eso nos lleva a deducir que será precisamente en esta línea la sorpresa que Estrella Roja revelará en próximos días.

Las imágenes, muestran también tonos obscuros y textos alusivos a la noche o un lado obscuro.

Estrella Roja actualmente ofrece el servicio de transporte de Puebla, saliendo de Paseo Destino, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como a el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y al Aeropuerto de Huejotzingo, en donde miles de usuarios se mueven entre ambas ciudades tanto para estos como sus otros puntos de llegada.

En 1985 Estrella Roja estableció un novedoso servicio entre Puebla y el Aeropuerto de la Ciudad de México, y desde entonces se posiciona como uno de las estaciones más visitadas para hacer viajes entre Puebla y México.

Estrella Roja, un referente en servicios de transporte

Este año Estrella Roja celebrará su 79 aniversario, tiempo en donde se ha colocado como una empresa referente en el servicio de transporte.

En 1962 con la inauguración de la autopista México – Puebla la empresa adquirió una flotilla de 50 autobuses modernos, ya cercano a los años 70 Estrella Roja tuvo un crecimiento importante que le permitió abrir una nueva terminal en la Ciudad de México, con lo cual la cantidad de autobuses llegó a 191 para 1976.

Durante el 1977 inició el servicio Directo México – Puebla (sin paradas) y con esto ya ofrecían varios sistemas de viaje entre ellos el Intermedio y directo por Autopista o Federal, y para el año 79 inició con viajes de Primera Clase con lo cual competía en el mercado.

Fue en 1988 que se inauguró la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) Estrella Roja entró directamente a la competencia de los viajes directos.

Por lo que ahora, sus usuarios están atentos de la próxima sorpresa que la empresa esta trabajando para ellos, pensando en línea de lujo, servicios nocturnos u otros puntos.

Viaja a Puebla