El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó la importancia de mantener una estrecha colaboración entre los estados de Puebla y Tlaxcala, especialmente en temas de interés común como el río Atoyac.

Durante su participación en el Tercer Informe de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, Armenta afirmó que la unidad y el trabajo conjunto entre ambas entidades son fundamentales.

Puebla y Tlaxcala mantendrán trabajo coordinado

Armenta Mier, quien asumirá el cargo el próximo 14 de diciembre, subrayó que Puebla y Tlaxcala son “hermanos” y que no se pueden dividir por los retos y proyectos que comparten.

En su intervención, destacó el compromiso de ambos estados para rescatar el río Atoyac, un esfuerzo que, según dijo, involucra no solo a los gobiernos estatales, sino también a los municipios y comunidades cercanas, particularmente en la zona de Valsequillo, Puebla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Vamos a trabajar muy bien Puebla y Tlaxcala, como lo han estado haciendo. Vamos por el Atoyac, el rescate nos compete a los dos estados, a los municipios y luego a nosotros en el Valsequillo”, expresó el gobernador electo.

En una entrevista posterior con reporteros, Armenta Mier elogió la gestión de Cuéllar Cisneros, calificándola como una “gran gobernadora”.

Afirmó que los resultados tangibles y las obras trascendentes que ha implementado en Tlaxcala son evidentes y, desde Puebla, se observa con buenos ojos el crecimiento y desarrollo del estado vecino.

“Los ciudadanos de Tlaxcala creo que tendrán la mejor opinión; nosotros desde Puebla vemos muy bien al estado. Es mi amiga la gobernadora, por eso estamos aquí, es mi amiga y la quiero mucho”, concluyó Armenta.

TE PUEDE INTERESAR:

regreso a clases