El Ayuntamiento de San Andrés Cholula intensifica la vigilancia para asegurar que se cumpla el cierre de antros a las 2:30 de la mañana.

La supervisión, realizada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y la Secretaría de Gobernación, incluyó inspecciones en antros y bares ubicados en la calle 14 Oriente de la Cabecera Municipal para asegurar su cierre a las 2:30 am.

Durante estas inspecciones, se verificó que los locales nocturnos cerraran puntualmente a las 2:30 horas, como estipula la nueva normativa.

Además, se revisó que los establecimientos contaran con toda la reglamentación requerida y operaran conforme a las normativas vigentes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los establecimientos que incumplan el horario enfrentarán multas y penas de prisión

La ley impone sanciones estrictas para los propietarios de antros y bares que incumplan con esta disposición. Pueden enfrentarse a penas de hasta seis años de prisión y multas que oscilan entre 100 y 1,000 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s).

También se exige que cada establecimiento cuente con una empresa de seguridad privada certificada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para garantizar la seguridad interna.

También se verificó que los establecimientos cumplan con todas las normativas pertinentes.

Debes saber: Operativo en San Andrés Cholula captura a ladrón de motocicleta

Estas acciones buscan prevenir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Además de asegurar el cumplimiento del horario de cierre y verificar que los establecimientos cumplan con todas las normativas pertinentes.

Bajo la dirección del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, el Gobierno de San Andrés Cholula mantiene su compromiso de promover un ambiente de esparcimiento seguro y regulado para todos sus ciudadanos y visitantes.

Entérate también de:

Viaja a Puebla