El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los directores de los sistemas DIF Municipales seguir trabajando con honestidad y en beneficio de los más pobres, durante la entrega de equipo e insumos de centros y unidades básicas de rehabilitación.
Acompañado de la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada, el mandatario sostuvo que no se hace política partidista sino social, misma que prioriza a los grupos vulnerables, así como devolver el respeto a la dignidad de la gente.
Céspedes Peregrina señaló que el DIF estatal continúa con el legado que dejaron el exgobernador fallecido Luis Miguel Barbosa Huerta y su esposa Rosario Orozco Caballero, de impulsar acciones para erradicar la desigualdad y atender a quien más lo necesita.
Sostuvo que el organismo hace equipo con todos los municipios de Puebla y la federación para atender a la entidad como una gran familia.
El gobernador destacó que su administración mantiene el compromiso firme de promover y fortalecer políticas públicas para apoyar a los grupos vulnerables, así como para garantizar su bienestar.
Durante el evento, la directora del DIF Estatal, Leonor Vargas Gallegos, destacó que el exgobernador Miguel Barbosa siempre trabajó en favor de los más pobres y vulnerables y confío en que Sergio Salomón Céspedes continuará su legado.