A una semana de haber recibido su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de la capital, Pepe Chedraui se reunió este viernes con el alcalde saliente, Adán Domínguez, en el Palacio Municipal. Este encuentro marca el inicio formal del proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla
La reunión, anunciada previamente en las redes sociales de Chedraui, tuvo como objetivo principal establecer un ambiente de colaboración y cordialidad para asegurar una transición ordenada.
Comienza proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla
A su llegada, el empresario y próximo alcalde agradeció la disposición de Domínguez, quien se ha comprometido a garantizar un proceso de transición “legal y transparente”.
“Esperamos cordialidad, la verdad cordialidad. Hay una muy buena comunicación. Estoy muy agradecido con el alcalde Adán para sacar adelante esta transición correcta,” expresó Chedraui Budib antes de ingresar al Palacio Municipal.
Por su parte, el alcalde Adán Domínguez afirmó en un mensaje conjunto que su administración entregará finanzas sanas al nuevo gobierno encabezado por el morenista Pepe Chedraui.
Además, destacó que será el propio Chedraui, junto con su equipo de trabajo, quienes decidirán qué proyectos deberán continuar en su gestión.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para el municipio, como la gestión del agua en las Juntas auxiliares, entre otros, con el fin de que el próximo alcalde tenga pleno conocimiento de los asuntos prioritarios.
Con esta reunión, ambos mandatarios buscan asegurar una transición eficiente y beneficiosa para los ciudadanos de Puebla, demostrando un compromiso conjunto por el bienestar de la capital del estado.