Las redes sociales reaccionaron debido a que un padre pone a su hija a vender mazapanes.
Este padre decidió poner a su hija a vender mazapanes como escarmiento por no querer aprovechar la oportunidad de ir a la escuela.
El supuesto escarmiento a la menor hace que se le salgan las lagrimas diciendo que “ella en ningún momento menciona que no quiere estudiar”
Usted que opina ¿humillación pública o lección de vida? – Tiktok
No es la primera vez que un padre corrige a su hija o hijo
Anteriormente, también en Tiktok, se hizo viral un papá que puso a su hija a trabajar como albañil por no querer aprovechar la oportunidad que le daba para poder estudiar.
Quiso enseñarle el costo de trabajar, ya que el sueño de su hija era convertirse en influencer y ganar mucho dinero a través de la creación de contenido, para ello, quería dejar la escuela:
La niña se había escapado de su casa con su novio, porque quería hacer Tiktoks. Su padre decidió llevarla a una obra, pues la niña le aseguró que mediante la creación de contenido podía ganar más dinero que un profesionista.
Durante el video, la niña le dice al papá que ella cree que la escuela no sirve para nada y que puede ganar más direo haciendo videos.
¿Qué opinan los internautas?
Para muchos esta medida, a pesar de dura, es necesaria para hacer entender a las nuevas generaciones que la vida no es sencilla y las herramientas que dan el conocimiento y el aprendizaje en la escuela, eson escenciales para salir adelante.
Aunque también les han tachado de abusivos, pues algunos usuarios consideran que una lección no requiere de humillar a las niñas. Las hijas no, pero los padres se han vuelto virales con estas medidas.
Tú, ¿qué opinas? ¿Harías lo mismo?