El edil de Cuautlancingo, Omar Muñoz firmó un convenio con los Pericos de Puebla convirtiendo a su municipio en el primero en establecer esta alianza.
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, firmó un convenio de colaboración con la directiva del equipo de béisbol “Pericos”, convirtiéndose en el primer municipio en establecer esta alianza.
El acuerdo busca fomentar el deporte entre niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad, promoviendo valores y alejándolos de ambientes de violencia e inseguridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Durante el evento, el edil expresó su agradecimiento a José de Jesús Valenzuela Valenzuela, Director Comercial y de Marketing de los Pericos, por la oportunidad de trabajar juntos en beneficio de la comunidad.
“Estoy muy complacido de estar en el nido verde, porque esta firma reafirma el compromiso de mi gobierno con el fomento del deporte”.
Muñoz.
Además, destacó la importancia de redignificar espacios deportivos en coordinación con distintas instituciones, sumándose así a las iniciativas del gobernador Alejandro Armenta en pro del desarrollo deportivo en Puebla.
“Cuautlancingo también es la casa de los Pericos y juntos vamos a reforzar la práctica de esta disciplina en el municipio”,
Más acceso al béisbol para niños y jóvenes
Por su parte, José de Jesús Valenzuela reconoció el trabajo del gobierno municipal y de su equipo en la promoción del deporte como una herramienta clave para el bienestar de la población.
“Acercar el deporte a la niñez y juventud es fundamental. Por eso, tendremos fechas especiales en las que podrán visitarnos sin costo y realizaremos clínicas deportivas para que la comunidad crezca y juntos logremos pintar Puebla de verde”, declaró.
Omar Muñoz y Pericos firman convenio ante autoridades
Al evento asistieron regidores del municipio, entre ellos María Graciela Ramírez Huerta, Mary Claudia Cruz Hernández, Yoshi Lira Navarro y Raymundo Olea Cabildo, quienes respaldaron la importancia de esta alianza para el desarrollo social y deportivo en Cuautlancingo.