En su visita al desayunador del Sistema DIF Municipal, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, convivió con adultos mayores y reafirmó su compromiso de brindarles atención digna.
El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, realizó una visita al desayunador del Sistema DIF Municipal, acompañado por la Presidenta del Patronato, Teresa Alfaro Sanbenico, y la Directora del organismo, Eva Hernández.
Durante la visita, convivió con los adultos mayores que acuden a este espacio, reiterando su compromiso de brindarles atención digna a lo largo de su administración.
“Estoy agradecido con ustedes, quienes representan la base sólida de nuestra comunidad. Con corazón y servicio, trabajaremos para que los abuelitos y abuelitas de Cuautlancingo reciban el cuidado que merecen”, destacó el edil.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Asimismo, reafirmó su compromiso de no desatender a ningún sector social, construyendo un futuro basado en el amor por el prójimo y el bienestar de todos los habitantes del municipio.
Muñoz Alfaro resaltó el valioso legado de los adultos mayores para la comunidad, reconociendo su esfuerzo en construir el camino para las nuevas generaciones.
“Si hoy nuestra sociedad es fuerte, es gracias a los cimientos que ustedes establecieron”.
Muñoz Alfaro.
Por su parte, Teresa Alfaro, Presidenta del Patronato, agradeció a los presentes y los invitó a compartir sus ideas sobre nuevas actividades que pudieran implementarse en el desayunador.
“Ustedes son lo más valioso que tenemos, y estamos aquí para servirles. Queremos que vivan tranquilos y felices, sabiendo que siempre estaremos para atenderles”.
Muñoz Alfaro.
Finalmente, el alcalde informó que ya han sido habilitados los desayunadores en las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla.
Asimismo, aseguró que continuarán desarrollando iniciativas en beneficio de los adultos mayores del municipio.
“Todos llegaremos a la vejez, y es nuestra responsabilidad sentar las bases de un gobierno que cuide a las personas en su edad madura. Este espacio es su casa, y seguiremos trabajando por su bienestar”, concluyó Muñoz Alfaro.