El presidente municipal Omar Muñoz supervisó los avances del programa de bacheo que ha intervenido más de 611 m2 en Cuautlancingo.
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, visitó la junta auxiliar de Sanctorum y supervisó los trabajos del programa de bacheo que iniciaron a principios de su gestión.
Con su equipo de trabajo, verificó las reparaciones en las calles Obreros Independientes y Roma.
Muñoz Alfaro destacó que el programa de bacheo ha sido un éxito rotundo desde su puesta en marcha.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“Este es un gobierno cercano a la gente, y uno de los ejes fundamentales de nuestra administración es atender las zonas que las administraciones pasadas desatendieron”.
Omar Muñoz.
Desde el 15 de octubre, el gobierno municipal ha intervenido más de 611 m2 en distintas zonas de la cabecera y las comunidades aledañas.
Entérate de más: Omar Muñoz supervisa mantenimiento de luminarias en Sanctorum
La estrategia contempla no solo el bacheo, sino también proyectos a mayor escala como el relaminado de calles.
Además de obras de infraestructura que tendrán un impacto significativo en la localidad.
Así mismo, Muñoz Alfaro reafirmó el compromiso de su gobierno con el bienestar de la población y mencionó que seguirán trabajando en conjunto con los ciudadanos.
“Seguiremos atendiendo sus reportes a través de las redes sociales y en los próximos días se habilitarán nuevos programas en áreas como salud”.
Omar Muñoz.
Por último, con la implementación de estos proyectos, el presidente municipal, Omar Muñoz, se comprometió a continuar con el desarrollo de Cuautlancingo.