El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz encabeza entrega de despensas del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios.

El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables al encabezar la entrega de despensas como parte del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios.

Durante el evento, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta entre los distintos niveles de gobierno para garantizar el bienestar de quienes más lo necesitan.

Durante la entrega de despensas del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios, el edil agradeció al Gobierno del Estado por su colaboración para beneficiar a los sectores vulnerables del municipio.

“Por el bien de Cuautlancingo, primero los más necesitados. Aunque somos un municipio con gran crecimiento económico, no podemos ignorar que aún existen rezagos. Como gobernante, me duele que haya gente en situación de vulnerabilidad, y por eso estaremos al pie del cañón para bajar los recursos necesarios y atender estas problemáticas”, expresó Muñoz frente a los beneficiarios.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El alcalde destacó la importancia de trabajar en conjunto con los distintos niveles de gobierno para construir una transformación sólida.

Además, subrayó que su administración mantendrá encuentros recurrentes con los ciudadanos para fortalecer la conexión y asegurar que los programas sociales lleguen a quienes más los necesitan.

Por su parte, Tere Alfaro, Presidenta del DIF Municipal, reafirmó su vocación de servicio:

“Ustedes son lo más especial que tenemos. Desde el DIF trabajaremos incansablemente para garantizarles el trato digno que merecen y acercarles los programas que requieren”.

Omar Muñoz.

Te podría interesar: