• Un audífono explota y hace temblar al Starbucks de la 31 Oriente

La tarde de este lunes, un suceso en un Starbucks ubicado en Anzures, causó conmoción entre los transeúntes y clientes del establecimiento, el caos lo originó un audífono.

Inicialmente se informó que Iván Rodríguez, estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benítez, había sido herido por presuntas detonaciones de arma de fuego, generando alarma y consternación en la zona.

Las primeras versiones señalaban que Rodríguez había sido baleado al interior del café. Sin embargo, la realidad resultó ser menos dramática y más inusual.

Tras el incidente, los compañeros de Iván lo trasladaron a una farmacia Similares para recibir atención médica. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla rápidamente llegó a acordonar el lugar creando más nervios en los vecinos de Anzures.

Más tarde, desmintió las especulaciones iniciales, confirmando que el estudiante no fue víctima de un tiroteo, sino que un audífono le había explotado.

La madre de Iván informó que lo llevaría al Hospital Betania, donde ella misma trabaja, para una evaluación más detallada y para descartar lesiones mayores que pudieran afectar su sistema auditivo. Se confirmó que el joven sufrió una laceración debido al estallido del audífono.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los testigos colaboraron con la policía, corroborando que el sonido alarmante provino realmente del audífono de Iván, descartando así cualquier situación de riesgo para la seguridad pública en la zona.

Este incidente, que inicialmente generó pánico y especulaciones, finalmente se resolvió de manera inesperada. Ya no le suban todo el volúmen.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Viaja a Puebla