El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sentenció que no hay marcha atrás en el programa de verificación vehicular, luego de la marcha que realizó Antorcha Campesina en la ciudad de Puebla.

En la conferencia matutina señaló que la mayor parte de la sociedad está consciente de que la medida estaba establecida desde hace tiempo, por lo que agradeció a quienes ya cumplieron con el trámite.

Reiteró que su gobierno está abierto al diálogo con cualquier ciudadano, siempre y cuando siga las vías legales, así que no hay concesiones para nadie.

“No hay concesiones para nadie en específico, es una norma de regla general, la verificación no tiene vuelta atrás, en el gobierno hay apertura, pero también sobra firmeza, queremos generar las mejores condiciones”, sentenció.

El gobernador mencionó que la Secretaría de Gobernación está atenta para atender a los ciudadanos, mediante el diálogo respetuoso, en el entendido de que todos tienen la obligación de cuidar el medio ambiente y pensar en el futuro.

Por otra parte, se confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este sábado 28 de enero a la capital poblana con una agenda que el gobierno federal terminará de definir este viernes.

Viaja a Puebla
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...