Un buen gobernante no se encierra en oficinas bonitas, está en donde la gente lo necesita, por lo que el coordinador de los diputados del partido MORENA, Nacho Mier promueve unidad y organización que permitan el combate ante la adversidad.
“Debemos estar unidos y organizados, sólo así podremos vencer la adversidad; no dejemos que muera la esperanza de que llegará a Puebla la Cuarta Transformación”, añadió Nacho Mier, pre candidato único al Senado por Morena.
Reunido con militantes y simpatizantes de la comunidad de El Caracol perteneciente al municipio de Chignautla, refirió que aunque el programa de Sembrando Vida impulsado por el Presidente de la República ha logrado trabajar la tierra para generar ingresos a las familias de la región, aunque aún falta mucho por resolver.
Nacho Mier promueve unidad
“Por eso estoy aquí, porque mi compromiso ha sido siempre con los más necesitados, no es de dientes para afuera; desde joven trabajé en comunidades del estado, algunas indígenas, y sé cuánto hay todavía que trabajar para mejorar sus condiciones de vida”.
Nacho Mier señaló que habría más abandono sin los programas sociales para adultos mayores, para discapacitados y jóvenes y reafirmó que la política se vuelve virtud cuando se trabaja por los demás.
“Un buen gobernante no se encierra en oficinas bonitas, eso no sirve, está en donde la gente lo necesita, por eso les pido que no luchemos por cargos sino por ideales y causas justas.
Sumar para Transformar es organizarnos, unámonos para cambiar la realidad de las comunidades y de Puebla”, finalizó.