Un hombre que lanzaba piedras a los automovilistas sobre el Circuito Juan Pablo Segundo y la 24 Sur en la ciudad de Puebla, murió atropellado aparentemente de manera intencional.

La noche del 15 de noviembre a las 23:00 horas, los números de emergencia recibieron un reporte. Este señalaba que había un hombre de arrojar piedras a los vehículos.

A través de las cámaras de monitoreo instaladas en la ciudad, se ubicó a la persona. Así, se pudo observar cómo trató de agredir a un ciclista que pasaba por el lugar y le avienta una roca. 

Minutos más tarde, el sujeto comenzó a caminar con sentido a La Margarita y después lo persiguen dos hombres, por lo que se echa a correr.

Algunos vecinos aseguran que este hombre estaba bajo los influjos de las drogas y agredía a los automovilistas desde hace mucho tiempo en esta zona.

Alrededor de las 23:37 horas, se recibió un nuevo reporte. Ahora, se indicó que se registró una riña en el que tres sujetos golpean a un hombre en situación de calle. 

La situación escaló cuando, presuntamente, uno de los conductores afectados decidió embestir al hombre, causándole lesiones fatales.

Por lo anterior, policías municipales acudieron al lugar y, cuando llegaron, encontraron a un varón atropellado y mal herido por lo que solicitaron ayuda médica.

Murió atropellado

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, valoraron al hombre, quien se encontraba a mitad de la vialidad. No obstante, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el área pero decidieron darle parte a la Fiscalía General del Estado y no realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo como un simple atropellamiento, debido al antecedente de la riña.

Luego de eso, fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que se encargó del levantamiento de cadáver.

Viaja a Puebla