La empresa Agua de Puebla pretende cobrar a una ciudadana casi un millón de pesos debido a que supuestamente debe un mes de servicio.
Angélica Salas denunció en entrevista con Apartado Mex que Agua de Puebla busca cobrarle 998 mil 175 pesos, por un adeudo del servicio que presuntamente utilizó del 4 de junio al 7 de julio de 2022, en un terreno ubicado en la calle 18 Sur y 11 Oriente.
Sin embargo, la ciudadana aseguró que nunca ha tenido acceso a la toma de agua, pues siempre ha trabajado con pipas y para demostrar sus dichos exhibió algunos recibos de las compras que ha realizado.
Angélica Salas contó que se acercó al diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal para pedirle ayuda, quien a su vez la contactó con su suplente Fredy Rodríguez Guzmán y una licenciada de nombre Alejandra Magallanes, para que la apoyaran con el proceso.
Sin embargo, al presentarse en las instalaciones de Agua de Puebla afirmó que le hicieron firmar un pagaré, con la promesa de que la cuota la fijarían en 99 mil pesos debido a que la tarifa estaba mal.
“A la hora de la hora, tratando de dar mi último pago, firmé una hoja, estos son los pagos que SOAPAP (Agua de Puebla) me dijo que iba yo a dar y me dijeron que no, que solo fue un abono de la cantidad por un millón de pesos y que yo estaba aceptando esa tarifa, cuando nunca he tenido servicio de agua ni drenaje, mi terreno se inunda”, narró.
Abogado promueve amparos por cobros excesivos e injustificados
La mujer preocupada por la situación, pidió a la gente con problemas similares a que se acerquen al abogado y activista Omar Jiménez Castro, quien lleva varios asuntos relacionados con cobros injustificados y cortes ilegales de la empresa Agua de Puebla para Todos.
El abogado promueve amparos para hacer frente a las injusticias de Agua de Puebla, “vamos a unirnos para que podamos ser escuchados y las autoridades puedan ayudarnos”, dijo la ciudadana.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apartadomex
Te invitamos a leer: