Desde la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Mario Riestra, candidato en unidad del PAN, PRI, PRD y PSI, ha presentado su plan integral para fortalecer la seguridad en la Angelópolis.

El cual incluye la implementación de un ambicioso proyecto de vigilancia con la instalación de 4 mil cámaras de seguridad y el fortalecimiento del blindaje en los 17 accesos car0lreteros de la región.

Mario Riestra propone fortalecer la seguridad

En su discurso, Riestra destacó la importancia de abordar de manera contundente la problemática de la seguridad en Puebla, señalando el preocupante rezago dejado por la última administración de Morena en la capital poblana. 

Señaló que durante ese periodo, los dispositivos de seguridad instalados por Eduardo Rivera en su primera gestión como alcalde fueron abandonados, lo que generó un déficit significativo en la capacidad de vigilancia y prevención del delito en la ciudad.

“Las cámaras de vigilancia bien utilizadas tienen un impacto crucial en la disuasión y prevención del delito, pero también juegan un papel fundamental en el seguimiento y la investigación de los mismos.

Es por eso que nuestro proyecto busca no solo aumentar la cantidad de cámaras, sino también asegurar su eficiente utilización para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Puebla”, afirmó Riestra durante su intervención.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El candidato resaltó que el objetivo principal de este proyecto es duplicar el estado de fuerza actual, así como reactivar y optimizar el funcionamiento de los dispositivos de seguridad existentes en la ciudad. 

Además, enfatizó en la importancia de la coordinación entre autoridades locales, estatales y federales, así como la participación activa de la sociedad civil, para lograr resultados efectivos en la reducción de la delincuencia y el fortalecimiento del tejido social en Puebla.

Con esta propuesta, Mario Riestra busca no solo recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones de seguridad, sino también brindarles la tranquilidad y protección que merecen en su vida cotidiana. 

Su compromiso es claro:

Trabajar incansablemente para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos los habitantes de la capital poblana.

TE PUEDE INTERESAR

maleta estrella roja