El precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de la capital, Mario Riestra Piña, cerró el año visitando a habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, quienes lo recibieron para dialogar.
En este encuentro, Mario Riestra cerró el año con una caminata acompañado de militantes del PAN y señaló, que las juntas auxiliares, son el corazón de la ciudad; las reconoció como lugares con historia, que nos dan identidad.
Por su parte, habitantes de Canoa, dieron la bienvenida a Mario Riestra en Náhuatl, su lengua materna y destacaron su trabajo como diputado federal, ya que mencionaron, fue el único que subió a tribuna para solucionar el problema del agua potable.
Deberías leer: Consumo local favorece la economía de los poblanos: Mario Riestra
“Mario, tú efectivamente llevaste a la cámara de diputados el problema del agua y ahorita por eso tengamos el servicio. Hiciste la parte que tal vez no te correspondía, pero tú amas al pueblo de San Miguel Canoa y siempre has estado al pendiente de las comunidades indígenas. Hablamos Náhuatl y no nos avergonzamos.”, puntualizaron.
En este sentido, los presentes, reiteraron su lealtad y apoyo hacia el buen trabajo, así como sus deseos de que el progreso continúe.
No te pierdas: Mario Riestra lidera referencias para elecciones municipales en Puebla 2024
“Somos de corazón, nosotros somos azules, con orgullo estamos en el partido azul, y contigo estamos, porque es la lealtad que te tenemos. Eres una persona preparada y te fijas en los pueblos indígenas. Toda la gente estamos contigo.”, finalizaron.