Mario Riestra, candidato en unidad por el PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, reafirma su compromiso con la juventud, al anunciar la creación de la primera Aceleradora Municipal de Negocios.
Así lo informó durante un encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Integral de Estudios Superiores (UNIC), donde Riestra fue reconocido por su dedicación y acciones en favor de las y los jóvenes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En su mensaje, Mario Riestra expresó su convicción de que las causas de las nuevas generaciones son también las suyas.
Asimismo, destacó que representan el presente y el futuro de Puebla y México, por ello es crucial apoyar sus sueños y aspiraciones.
Aceleradora municipal de negocios
“Este gobierno federal ha puesto todo el énfasis en los Ninis y eso genera incentivos.
Me gustaría tratar de pasar el paradigma de los incentivos y de los apoyos para los sísis, para los que sí estudian y sí trabajan.
Tenemos que ver la manera de darles a ustedes más apoyo, sin duda alguna.
Les quiero decir que el trabajo honesto, aunque parezca que estamos dando una curva, siempre los va a llevar más lejos.
En el largo plazo, los atajos no funcionan y aunque tengan que dormir menos, sacrificarse más, echarle más ganas, a veces estar el punto del colapso, es la ruta del éxito”, comentó.
La Aceleradora Municipal de Negocios tendrá como objetivo impulsar el emprendimiento y la innovación a través de recursos, mentoría y asesoramiento especializado para el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales.
Con esta propuesta, Mario Riestra reafirma su compromiso con la creación de mejores y mayores empleos, el desarrollo económico y social de Puebla.
La Aceleradora Municipal de Negocios se erige como un motor dinámico destinado a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación, brindando una plataforma de recursos, mentoría y asesoramiento especializado, orientada a catalizar el desarrollo y la expansión de iniciativas empresariales.
Mediante esta iniciativa, Mario Riestra fortalece su compromiso inequívoco con la generación de empleo de calidad y el progreso económico y social de Puebla.