La presidenta municipal, Lupita Cuautle, fortalece la nutrición y el apoyo económico familiar con el programa de desayunos escolares en colaboración con el DIF Estatal.
En el marco de sus primeros 100 días de gestión, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres entregó dotaciones de desayunos escolares a más de 3,200 estudiantes de nivel preescolar y primaria en las juntas auxiliares y colonias de San Andrés Cholula.
Este programa alimentario tiene como objetivo mejorar la nutrición infantil y reducir los gastos familiares, apoyando a la economía de la comunidad.
Los desayunos escolares, ofrecidos en modalidades frías y calientes, contienen productos nutritivos desarrollados bajo esquemas de orientación alimentaria y aseguramiento de calidad. Durante el evento,
Cuautle agradeció el apoyo del gobernador Sergio Salomón y de Gaby Bonilla, presidenta honoraria del DIF Estatal, quienes colaboran para hacer posible este tipo de programas en beneficio de la niñez sanandreseña.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
La presidenta municipal resaltó que su administración continuará trabajando en conjunto con el gobierno estatal para promover la correcta alimentación en las escuelas, contribuyendo así al bienestar y desarrollo educativo de los niños y niñas del municipio.
Además, esta iniciativa forma parte de una serie de acciones enfocadas en construir un San Andrés Cholula con igualdad, equidad e inclusión social, impulsando la salud y el crecimiento integral de la niñez local.