Lalo Rivera se destapa para gubernatura de Puebla, afirmando estar listo para dicha competencia.
“No es el momento de dudas, no es el momento de miedos, es el momento de certezas, es el momento de la valentía, y si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla, y si ustedes quieren que me la juegue por un mejor México, saben que cuentan conmigo. Estoy listo, amigas y amigos, estoy listo Puebla”, dijo.
Fue el día de hoy, durante su segundo informe de labores que se llevó a cabo en el Auditorio GNP, que, de la mano de Xóchitl Galvez, destacó que tiene el respaldo de los ciudadanos y que la Alianza va por México será suficiente para vencer a sus contrincantes.
“Si este ánimo contagia a millones allá afuera, estoy seguro de que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios, con esta fuerza y con esta pasión, porque vamos a vencer, porque vienen mejores tiempos para Puebla”, refirió.
Recordó que, en las elecciones del 2021, muchas voces lo consideraban descartado, y las encuestas lo colocaban abajo. Sin embargo, al final, logró imponerse a Morena por 20 puntos en la capital.
“Después de más de dos años de arduo trabajo y de lograr corregir el rumbo de Puebla, estamos aquí por el compromiso de seguir trabajando, porque sabemos que falta mucho por hacer, mi corazón y mi mente, mi alma me dice que hay que ir para adelante, que hay tomar la trinchera, que hay que participar, para jugársela, eso es lo que me dice mi mente y mi corazón”, dijo.
Lalo Rivera se destapa para gubernatura de Puebla
Al concluir su mensaje, los miles de asistentes en el Auditorio GNP, lanzaron la consigna “Lalo, gobernador” que selló su segundo informe de labores.