En una reunión encabezada por José Ernesto Conde, el gobernador electo Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de fortalecer el proyecto político en beneficio de Puebla, destacando la importancia de la participación juvenil, el motor que guiará a Puebla
Armenta subrayó que “la juventud será el sello de mi gobierno”, enfatizando que los jóvenes aportan “autenticidad, pasión y hambre de cambio”, cualidades indispensables para la transformación de Puebla.
En este contexto, el gobernador electo anunció un programa integral para incorporar a las y los jóvenes en su equipo de trabajo.
Juventud, el motor que guiará al gobierno
El encuentro reunió a liderazgos juveniles, estudiantes y egresados de diversas disciplinas como Derecho, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.
Provenientes de regiones como la Sierra Norte, Sierra Negra y la zona metropolitana.
Durante la reunión, Armenta hizo hincapié en la necesidad de ofrecer experiencia real a los jóvenes mediante la asignación de mentores dentro del aparato gubernamental, quienes les guiarán en el ejercicio del poder con ética y responsabilidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El programa propuesto transformará el servicio social y las prácticas profesionales en plataformas para desarrollar sensibilidad social y política, elementos esenciales para cualquier funcionario público comprometido con el bienestar ciudadano.
“Confío en ustedes. Serán parte de una administración que pondrá a prueba su capacidad y compromiso. No estarán de relleno, estarán formándose para ser los líderes del futuro”, concluyó Armenta.
Con esta iniciativa, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su apuesta por una generación joven, preparada y comprometida con el futuro de Puebla.
Marcando un claro rumbo hacia la inclusión y el fortalecimiento del capital humano en el estado.