Con una inversión de más de $8.5 millones, Omar Muñoz arranca las obras para mejorar el acceso a Cuautlancingo desde el Periférico Ecológico.
El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio el banderazo de inicio a la construcción de carriles de desaceleración y aceleración en la intersección de la calle Nuevo León con Antiguo Camino a Tlaxcala, este proyecto mejorará el acceso al municipio desde el Periférico Ecológico, beneficiando a cientos de familias al reducir los tiempos de traslado.
La obra tiene una inversión de $8,576,724.26 y responde a una necesidad histórica de la población.
Durante el evento, Muñoz destacó que, en solo dos meses de su gestión, ya se han iniciado obras de gran relevancia, gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Resaltó que este acceso estratégico responde al crecimiento poblacional del municipio desde 2009 y a la falta de planificación de administraciones anteriores.
“El único acceso principal, a la altura de Cuatro Caminos, se volvía un punto de conflicto en horas pico, afectando la calidad de vida de las familias”.
Omar Muñoz.
“Ahora, esta obra traerá una movilidad más digna y segura, no solo para los vecinos de la inspectoría de Nuevo León, sino para todos los habitantes del municipio”, aseguró.
El edil enfatizó que este proyecto no está vinculado a intereses políticos, sino al beneficio directo de la comunidad.
“Mi compromiso es trabajar para cumplir las expectativas de nuestro pueblo en cada inspectoría, junta auxiliar y la cabecera. Este es solo el inicio de muchas obras que realizaremos en los próximos tres años”, concluyó.