El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto inauguraron las instalaciones del Hospital General de zona 35 en Cuautlancingo.
Además, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social presidió junto al mandatario estatal la clausura de la Reunión Regional Centro del organismo.
Posteriormente, hicieron el corte de listón de las instalaciones del Hospital General de Zona 35 del IMSS en Cuautlancingo.
En el lugar compartieron que a pesar de las complicaciones que ha tenido la reconstrucción del Hospital San Alejandro, el compromiso de la obra sigue en pie.
Ambos funcionarios visitaron el área de urgencias, de choque y desinfección de pacientes.
Personal médico informó que el Hospital de Cuautlancingo está en funcionamiento desde el 1 de abril de este año para dar servicio a 100 mil derechohabientes.
Tiene una plantilla de más de 700 trabajadores, pero hace falta personal en las áreas de Medicina Interna y Pediatría.
Continúa análisis para implementar IMSS-Bienestar
Tras el recorrido, Zoé Robledo pronosticó que en agosto podrá implementarse el programa IMSS-Bienestar, ya que actualmente se realiza un diagnóstico para conocer las condiciones de servicios de salud y los recursos federales a invertir.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes manifestó que sigue el análisis para la implementación del programa IMSS-Bienestar e indicó que todo lo que sea para mejorar los servicios de salud será bien recibido.
Te recomendamos leer: