El vocero de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre” dio a conocer que el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, ha recorrido 73 municipios del estado donde ha conocido de primera mano las carencias que viven millones de poblanos.

“Existen miles de historias desgarradoras que a lo largo de estos 5 mil kilómetros que ha recorrido muestran la triste realidad de los servicios básicos para los ciudadanos en esta entidad”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aguilar Coronado aseveró que las problemáticas en el estado no pueden ser ignoradas, y que si se van a politizar es porque los electores deben conocer cuál es el proyecto que mejor responderá a sus necesidades.

“Los ciudadanos deben comparar entre dos grandes proyectos, continuar con gobiernos que los olvidan o apostar por gobiernos exitosos”.

Asimismo, “El Tigre” Aguilar recriminó que el partido del gobierno y su candidato a gobernador no quieren hablar de los graves problemas de la entidad poblana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan la lista de candidatos de la coalición de Morena a diputados locales en Puebla

“No se ha escuchado un diagnóstico claro por parte de su candidato porque quieren tapar las enormes carencias y esconderlas debajo de la alfombra. Tienen miedo de que sigan saliendo a la luz pública la lista de pendientes y fracasos de sus gobiernos”.

El también candidato a diputado federal por el Distrito 10 invitó a las y los electores a comparar las visiones de los proyectos para que a la hora de votar se tome una decisión informada y responsable.

Aguilar Coronado asegura que Morena va mal con Puebla

Por último Humberto Aguilar recordó que los gobiernos en Puebla emanados de Morena han fracasado dejando abandonados diversos servicios tanto en las comunidades como en la capital poblana.

“Los gobiernos de Morena han sido un fracaso, una muestra es el abandono de los servicios de Salud, Infraestructura y Servicios Públicos en cientos de comunidades y el municipio de Puebla”.

“Podemos resumir en cuatro puntos el esquema fallido de salud: No hay medicamentos, no hay suficientes médicos para atender la demanda de los servicios, las clínicas y hospitales son insuficientes y están en mal estado, y la falta de personal tanto médico como de apoyo hacen que este diagnóstico tenga que ser conocido” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla