El gobernador Sergio Salomón invirtió 21 mil millones de pesos en obras clave como carreteras, puentes, mercados y distribuidores viales.
En los últimos dos años, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, destinó 21 mil millones de pesos para la ejecución de obras en los 217 municipios de la entidad.
Durante un evento en Rafael Lara Grajales, el mandatario destacó que estas inversiones buscan mejorar las condiciones de vida de los poblanos mediante proyectos de alto impacto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En el acto, el gobernador entregó el certificado de construcción de la Escuela Telesecundaria “Benito Juárez” y la rehabilitación de calles en el municipio.
También subrayó que en este periodo se han construido 748 kilómetros de carreteras, ocho puentes, diez mercados, una central de abastos, seis distribuidores viales y una central camionera en el sur de la capital.
Salomón enfatizó que los recursos públicos se manejaron con transparencia y equidad, logrando así brindar iguales oportunidades para todos los habitantes de Puebla.
De manera simultánea, se inauguraron proyectos en otros municipios, como la rehabilitación de carreteras en Ajalpan y Amixtlán, calles principales en Chapulco y Coronango, así como la pavimentación de accesos clave en Nealtican, Santiago Miahuatlán y Tlaxco.
Asimismo, se entregaron las obras de reconstrucción del tramo carretero a San Miguel Tecuitlapa, en San Nicolás Buenos Aires, y la rehabilitación de pavimento del tramo La Fragua-Chilchotla, en Guadalupe Victoria.
“Hoy Puebla cuenta con mejores condiciones para garantizar el bienestar de todas y todos, consolidando el progreso en cada rincón del estado”, concluyó el gobernador.