En un ambiente de armonía y diversión, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, acompañada por sus hijas Ceci y Cristy, encabezó una emotiva convivencia con niñas, niños y adolescentes del albergue “Casa de Ángeles” para festejar el fin de año, refuerza compromiso con el Bienestar Infantil en Puebla
Con el objetivo de priorizar el bienestar de los sectores vulnerables de Puebla, especialmente de aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad
Bienestar Infantil en Puebla
Arellano expresó que este tipo de encuentros refuerzan el compromiso del gobierno estatal con el cuidado y desarrollo integral de los menores.
“Junto con mis hijas Ceci y Cristy, asistimos al convivio de fin de año de ‘Casa de Ángeles’, donde nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de una comida especialmente preparada para ellos. Además, fueron sorprendidos con regalos, música y diversión”, comentó la presidenta.
Ceci Arellano destacó que, por amor a las familias poblanas, es fundamental compartir estos momentos con los niños y adolescentes que se encuentran en el centro de rehabilitación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Ya que esto refuerza las acciones realizadas por la institución en favor del bienestar y desarrollo de este sector.
De igual manera, resaltó el apoyo y compromiso del gobernador Alejandro Armenta, quien también ha impulsado políticas para garantizar la protección de los más vulnerables.
Este evento no solo buscó brindar un espacio de alegría, sino también fortalecer el trabajo de las instituciones públicas para seguir avanzando en la creación de una Puebla más solidaria y sensible a las necesidades de quienes más lo requieren.